SOFIA

 

Creé esta website como proyecto fotográfico para documentar las mejores experiencias culturales y viajeras en el Perú y el mundo.

También, busca ayudar a emprendedores y nómades creativos a mejorar sus fotografías e inspirarse.

Me llamo Sofia Angeles, soy peruana viajera, marketera digital y fotógrafa. Para mi, la fotografía es el arte que más le apasiona y que aprendí hace más de 3 ańos y fortaleció después de un viaje de mochilera de un año y medio por Sudamérica. Durante el viaje y hasta la actualidad me mantuve trabajando en diferentes servicios fotográficos y retoque digital. Entre ellas, la fotografía gastronómica para restaurantes y cafeterías. Fotografía para el sector turístico en hoteles. hospedajes y Airbnb. Sesiones fotográficas para familias y parejas que quieran llevarse el mejor recuerdo de su viaje.

Por ello, decidí compartir mis experiencias como fotógrafa, creadora digital y viajera para ayudar a emprendedores y nómades creativos para mejorar su contenido fotográfico y digital a través de este proyecto.

 Para mayor información de mi experiencia laboral como  fotógrafa y consultora digital les comparto mi perfil profesional en Linkedin .

Asimismo si eres una marca y te interesa trabajar con mi proyecto Nomad in Focus, consultoría digital y/o fotografía pueden escribirme a inf@sofiinfocus.com y/o contactarme. 

   Para finalizar les comparto las herramientas que utilizo para mis viajes y puedan ayudar al proyecto:

 Recibe $25.00 de descuento para hospedarte en tu primer viaje.

Recibe $9.00 de descuento en tu primera experiencia

 

Gana $10.00 de descuento para ser miembro verificado.

viaja intercambiando tus habilidades por alojamiento y

únete a la comunidad de 1.800.000+ viajeros y anfitriones por todo el mundo.

Código promocional: SOFIINFOCUS